Skip to main content

Cosmetic Dentistry

La odontología cosmética incluye diversos tratamientos dentales centrados en mejorar el aspecto de sus dientes y su sonrisa en general. Hay distintos procedimientos dentales cosméticos, como empastes dentales, adhesivos dentales, blanqueamiento dental, carillas dentales, carillas, implantes dentales, coronas dentales, ortodoncia, remodelación de encías, puentes dentales, contorneado dental, fundas dentales, endodoncia, cirugía estética de la encía, reestructuración de dentaduras, por solo citar algunos. Una sonrisa encantadora puede mejorar la autoestima y confianza en sí misma de la persona, y también la forma en que la perciben los demás.

La odontología cosmética incluye:

Carillas: las carillas son láminas delgadas diseñadas para cubrir la superficie delantera de los dientes; se utilizan para mejorar su sonrisa. Son útiles en caso de dientes mal alineados, espacios entre los dientes, astilladuras, grietas, esmalte desgastado o descolorido o dientes manchados. Las carillas son una opción excelente en la odontología cosmética. ¡A los pacientes les gustan mucho porque pueden ver inmediatamente los resultados en su aspecto!

Reconstrucción completa de la boca y renovaciones de la sonrisa: la reconstrucción completa de la boca es el uso de múltiples métodos odontológicos para crear una relación correcta entre encías, huesos, músculos y dientes. La boca es una máquina compleja; sin una mordida correcta, la masticación puede verse dificultada, pueden desgastarse los dientes, puede haber dolor de mandíbula y cuello, e incluso pueden producirse migrañas. Los adhesivos dentales, las coronas y carillas de porcelana, los implantes dentales y el blanqueamiento dental son todos procedimientos potenciales utilizados en reconstrucciones completas de la boca. ¡El resultado es una sonrisa perfecta!

Blanqueamiento dental: Si usted fuma, bebe vino, café, té o cola, es probable que sus dientes adquieran un color marrón o amarillento. El procedimiento de blanqueamiento produce una mejora promedio de hasta 3-4 tonos. El método, que realiza un dentista profesional, es duradero, indoloro y seguro.

Adhesión de composite: La adhesión es un procedimiento odontológico en el que se adhiere resina compuesta al diente para mejorar el aspecto de su sonrisa. Repara las astilladuras, grietas y dientes rotos, y también cubre los dientes muy manchados. Cuando los pacientes tienen huecos entre los dientes, el procedimiento de adhesión se puede utilizar para llenar el espacio entre ellos. La adhesión se utiliza en odontología cosmética porque consigue un aspecto natural reconstruyendo sus dientes y mejorando su sonrisa.