Not specified

Hay mucho de qué sonreír este febrero porque los profesionales de la salud dental de Clínicas del Camino Real Inc. están aquí para mantenerlo saludable. ¿Sabía que febrero es el Mes Nacional de la Salud Dental Infantil? ¡Eso significa que es hora de hablar sobre los dientes! La boca es la puerta de entrada al cuerpo y el cepillo de dientes y el hilo dental son los componentes básicos de una buena salud bucal. De hecho, muchos otros problemas de salud pueden ser detectados primero por un dentista, razón por la cual las visitas regulares a su dentista son tan importantes. Mantener una buena salud bucal puede ayudar a prevenir otros problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes y ataques cerebrovasculares. Mientras usted y su familia están cumpliendo sus resoluciones de hacer más ejercicio y llevar una dieta más saludable, ¿por qué no mejorar su salud bucal en el camino?

Construir una relación sólida y de confianza con un dentista es el primer paso para ayudarlo a usted y a sus hijos a superar los miedos y ansiedades dentales. La Asociación Dental Estadounidense y la Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica recomiendan que la primera visita programada de su hijo se realice dentro de los seis meses después la erupción del primer diente y, a más tardar, al cumplir un año. La primera cita de un niño se centra en presentarles nuestro consultorio dental, herramientas y profesionales de la salud dental para compartir la importancia de cuidar sus dientes. Si bien podemos mirar dentro de la boca de su hijo para ver si le salen los dientes correctamente; pero la visita trata más sobre generar confianza y conciencia con usted y su hijo. Establecer una buena rutina de salud bucal desde el principio puede preparar a su familia para toda una vida de hábitos buenos y saludables. Asegúrese de que usted y su(s) hijo(s) se cepillen dos veces al día y usen hilo dental, al menos una vez al día, para iniciar el camino hacia una buena salud bucal.

A lo largo del Mes Nacional de la Salud Dental Infantil, nuestra Directora Dental y los Proveedores de Clínicas compartirán información sobre una amplia variedad de temas de salud bucal a través de; programas de radios locales y blogs. Mientras tanto, nuestro equipo de extensión continuará distribuyendo kits de higiene dental y paquetes dentales a escuelas locales, organizaciones comunitarias y campos agrícolas. Nuestros educadores de salud quieren que le recordemos que debe "Repiensa tu bebida". Esta campaña es parte de nuestro Programa de Pequeños Ganadores y de sesiones de educación de salud general con pacientes, para ayudar a prevenir la caries dental. Asegúrese de estar atento a nuestros comerciales de prevención temprana y salud bucal entre sus programas favoritos. Escuche nuestros próximos programas de radio con información sobre; Lesiones orales traumáticas, el impacto del tabaco en la salud bucal, protectores bucales y lesiones deportivas, y perforaciones bucales y salud bucal.

La pandemia de COVID-19 ha pospuesto nuestra Feria Anual de Salud Dental Infantil, pero nuestros profesionales de salud dental de Clínicas siguen disponibles para la comunidad en nuestras clínicas por todo el condado de Ventura. A muchas personas les preocupa visitar los consultorios dentales y se preguntan si es seguro hacerlo. Estamos de acuerdo con los sentimientos de la ADA de que la odontología es un cuidado de la salud esencial y es seguro visitar a su clínica durante este tiempo. Nuestros profesionales de la salud dental son expertos en el control de infecciones y han estado usando precauciones universales desde mediados de los años 80, durante la epidemia de VIH/ SIDA, y están acostumbrados a usar una mascarilla protectora, gafas, guantes y todo el equipo de protección adecuado (EPP) para minimizar el riesgo de transmisión. El hecho de que la odontología haya sido nombrada una de las profesiones con mayor riesgo de contraer COVID-19, pero tiene una prevalencia de infección mucho menor en comparación con otras profesiones de la salud no es una coincidencia. Cumplimos con la Guía de control y prevención de infecciones de la CDC para configuraciones dentales durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Clínicas del Camino Real, Inc. está compuesto por trabajadores de la salud altamente calificados que mantienen algunos de los más altos niveles de atención.